¡Lo Hecho en México está bien hecho!¡Elige a México!

2 Min Read

¡Lo Hecho en México está bien hecho!.

Con la instalación de un Consejo Honorario Promotor, que ayudará a impulsar el orgullo y el consumo de lo nacional, arrancó la semana pasada la promoción nacional e internacional de lo “Hecho en México”. fue en la Secretaría de Economía que se reunieron autoridades federales, empresarias y empresarios, creadores, innovadores, artistas, deportistas y miembros destacados de la sociedad con un objetivo común: defender el orgullo de ser mexicano, promover el consumo de los productos “Hecho en México” y fomentar la innovación en la economía nacional.

En distintos medios se ha difundido que los productos y servicios mexicanos son sinónimo de talento, creatividad e innovación. «Si eres empresario o consumidor: ¡Elige a México!«, lanzaron funcionarios el comunicado. El objetivo del relanzamiento del sello es impulsar el Plan México, elevando la presencia de los productos mexicanos con el distintivo y así, hacer crecer la producción económica del país y atraer más inversión.

El titular de Economía Marcelo Ebrard abundó que el propósito de Hecho en México es que el país “produzca más y mejor; la resolución de aumentar contenido nacional, reducir importaciones que no necesitemos, incrementar nuestra producción, potenciar las empresas e innovaciones de México, en cualquiera de los campos en los que estén”.  El propósito de todo este esfuerzo es que México salga adelante, que México sortee cualquier cosa que se nos llegue a presentar, que estemos unidos, que estemos cohesionados y que proyectemos a nuestro país”, dijo el secretario Ebrard.

El funcionario explicó que el Consejo Honorario Promotor estará integrado por diferentes grupos de trabajo, en el que participarán, de manera honoraria, personas empresarias, creadores e innovadores. El Gobierno Federal afirma que hasta ahora, la marca “Hecho en México” ha sido “sinónimo de calidad de clase mundial, respaldada por el talento, creatividad e innovación de los productores que en nuestro país trabajan para ofrecer bienes y servicios competitivos”

¿Qué opinas del rediseño de esta marca?

Share This Article