El Secretario de Economia Marcelo Ebrard Casaubon publico recientemente en sus redes sociales un pastel con el logo de “Hecho en México” celebrando el regreso de la marca a la promocion de los productos nacionales mexicanos al pais.
El Secretario con mucho orgullo publio; Mostrando con orgullo las imagenes el Secretario publico; “Oigan vean la maravilla que me compartieron por redes sociales. Ya andan haciendo pasteles con Hecho en México 😍
No dejen de mandarme cada que se sumen a esta campaña de orgullo nacional con sus productos, servicios o algo creativo 🇲🇽🇲🇽🇲🇽”.
En distintos medios se ha difundido que los productos y servicios mexicanos son sinónimo de talento, creatividad e innovación. «Si eres empresario o consumidor: ¡Elige a México!«, lanzaron funcionarios el comunicado. El objetivo del relanzamiento del sello es impulsar el Plan México, elevando la presencia de los productos mexicanos con el distintivo y así, hacer crecer la producción económica del país y atraer más inversión.
El Gobierno Federal afirma que hasta ahora, la marca “Hecho en México” ha sido sinónimo de calidad de clase mundial, respaldada por el talento, creatividad e innovación de los productores que en nuestro país trabajan para ofrecer bienes y servicios competitivo.
